¿Necesito la ayuda de un entrenador?

Te contamos cuáles son las ventajas y en qué nos puede ayudar


Algunos de nosotros le dedicamos mucho tiempo a montar en bicicleta o entrenar y no acabamos de ver una gran mejoría. La mayoría de nuestras salidas son similares y no vemos una gran evolución con el paso del tiempo. Uno de los problemas es debido a la falta de planificación o variedad de entrenamientos.



Entrenar siempre al mismo ritmo, no estructurar los periodos de carga y descanso o no realizar trabajo de fuerza, pueden ser varios de los motivos por los cuales no mejoramos o lo hacemos de manera lenta.


Contar con los servicios de un entrenador nos aportará una gran cantidad de beneficios para aumentar nuestro rendimiento. Cualquier tipo de deportista puede sacarle partido a una planificación detallada, ya sea para salir con la grupeta, preparar una marcha cicloturista o competir a primer nivel.



Preparador físico

¿Cómo te ayudará?

  • Plan personalizado: Te beneficiarás de un plan de entrenamiento 100% personalizado teniendo en cuenta tu objetivo, tu disponibilidad de entrenamiento y herramientas y material para entrenar.​

  • Motivación: ​Focalizarás tus objetivos y mantendrás la constancia para lograrlos. Tendrás un apoyo para ser regular y cumplir los entrenos.

  • Inspiración: ​Tendrás un modelo a seguir que te ayudará conseguir los logros.

  • Buenos hábitos: ​Aprenderás a tener un estilo de vida saludable, con pautas de descanso y alimentación.

  • Mayor eficacia: ​Optimizarás el tiempo y los entrenos, consiguiendo resultados más rápidamente.

https://www.lavanguardia.com/motor/vehiculos/bicicletas/20220909/8514337/beneficios-entrenador-ciclismo-cumplir-objetivos.html